LAS VEGAS. AP. Pat Riley hizo su oferta. Y ahora LeBron James quiere tiempo para pensar. El presidente del Heat de Miami se reunió ayer miércoles por la tarde con el cuatro veces Jugador Más Valioso de la NBA en Las Vegas, dijeron a The Associated Press dos personas familiarizadas con la situación, las cuales pidieron guardar el anonimato porque ninguna de las partes reveló detalles sobre la entrevista.
James, su agente Rich Paul, Riley y Andy Elisburg, ejecutivo del Heat, estuvieron presentes, dijo una de las fuentes. James no ha tomado una decisión y no hará ningún anuncio antes del jueves, dijo una persona, y agregó: “Quiere reunirse con su familia”. Así, ahora Miami espera. Y lo mismo hace Cleveland. Y prácticamente toda la NBA, porque una vez que James elija al Heat o los Cavaliers, los equipos que se cree son aspirantes serios a sus servicios, seguramente le seguirá el efecto dominó de otros movimientos de agentes libres.
La reunión en Las Vegas duró más de una hora y se llevó a cabo más de dos semanas después de que James eligiera rescindir su contrato y convertirse en agente libre, y el día antes de que los agentes libres pudieran empezar a firmar contratos. Antes de la reunión, James pasó parte de su día en su academia anual de habilidades de básquetbol con algunos de los mejores jugadores universitarios y de secundarias de la nación, interactuando con ellos y observando sus entrenamientos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario