7.18.2014

Los Piratas están decididos a repetir en octubre

PITTSBURGH -- El récord y el lugar en la tabla de posiciones a veces no reflejan el verdadero desempeño de un equipo. En el caso de los Piratas; estar cerca de los .500 y en el cuarto puesto en la División Central de la Liga Nacional es la observación más adecuada.
Los Bucaneros, como su gerente general Neal Huntington señala con frecuencia, son un equipo "sin debilidades sobresalientes". Pero también son un equipo sin sobresalientes puntos fuertes. Varios aspectos -- la rotación, el bullpen, una potente alineación -- han dado la cara para ayudar al equipo a seguir como contendientes. Definitivamente no han lucido como en el 2013, cuando los lanzadores se echaron el equipo al hombro.
Eso también hizo de la primera mitad de temporada, y las oportunidades en la segunda mitad, algo alentador. Al repasar todas las estadísticas de Pittsburgh -- la foja de 22-30 ante los equipos de su división entre una de las más desalentadoras -- Clint Hurdle tiene motivos de sentirse optimista al ver que solamente están a 3 ½ juegos de la punta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario