Motorola y Telcel son los responsables de llevar el servicio Motomaker, que permite darle un estilo personal al smartphone Moto X. El estudio de diseño online Motomaker estará disponible en México a partir del 24 de julio.
El Moto X tiene dos versiones, de 16GB y 32 GB. Quienes contraten o renueven su plan recibirán un correo electrónico con un PIN con el que podrán ingresar a MotoMaker. Una vez allí, podrán elegir los colores y decidir todos los detalles para el smartphone: diseño del frente, la parte trasera, las tonalidades de los contornos de la cámara, las teclas de volumen y hasta los fondos de escritorio.
Moto X es un smartphone que está equipado con tecnología que responde a la voz con lo que es posible revisar el clima u obtener alguna dirección sin mover un dedo.
Con más de 4 mil posibles combinaciones, se podrá elegir entre acabados en madera como bambú, ébano, teca y nogal, que en México se ofrecerán sin costo gracias a una oferta especial de lanzamiento.
También se podrá añadir una frase personalizada en la parte posterior y personalizar el mensaje de bienvenida que da el teléfono a ser encendido. Una vez realizado todo el proceso de diseño, se genera la orden y el smartphone será enviado de forma gratuita en un período aproximado de 7 días.
Ver video aqui
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario