MINNESOTA. En la noche de Derek Jeter, Mike Trout y Miguel Cabrera brindaron la ofensiva necesaria para darle a la Liga Americana una victoria 5-3 sobre la Liga Nacional en el Juego de Estrellas, que se celebró en el Target Field, de esta ciudad.
Jugando su decimocuarto y último Clásico de Mitad de Temporada, Jeter tuvo una actuación destacada con un doble y un indiscutible, además que anotó una carrera.
El abridor de la Nacional, Adam Wainwright, sin embargo, opacó un poco la noche al declarar tras salir del montículo que “se la puso” a Jeter en la primera entrada cuando conectó su doblete.
Pero en materia ofensiva, Cabrera fue el que puso la música a sonar cuando disparó un cuadrangular con un hombre en base para coronar un primer episodio de tres anotaciones. El venezolano terminó su noche de 3-1, con anotada y dos remolcadas.
En esa primera entrada, Trout ligó un triple y anotó una vuelta y rompió un empate a 3 en la quinta con un sencillo productor de un par de vueltas y la Liga Americana ganó el Juego de Estrellas por segundo año consecutivo luego de romper una racha de tres derrotas seguidas. Ahora el récord general de la Liga Nacional es 43-40-2. mlb.com.es
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario