SAN LUIS - Cuando los Cardenales subieron desde Triple-A a su mejor prospecto, Oscar Taveras, por segunda vez en esta temporada, al dominicano se le garantizó tiempo de juego, pero no necesariamente todos los días.
Pero con casi un mes entero desde esa segunda convocación al equipo grande, la organización de San Luis está empezando a evaluar si mantener al dominicano en el equipo grande será lo mejor para el jardinero, a largo y corto plazo.
El manager del equipo, Mike Matheny, ha tenido la tarea de tratar de llenar tres puestos en los jardines con cinco jugadores-Matt Holliday, Jon Jay, Peter Bourjos, Allen Craig y Taveras. Bourjos se ha convertido esencialmente en el quinto de la lista, ya que Craig y Taveras han formado un dúo en la pradera derecha mientras Matheny espera que ambos empiecen a batear más. San Luis no considera que el jardín central sea la posición apropiada para Taveras ahora mismo.
Sin embargo, la preocupación es que al continuar dándole tiempo de juego estable a Craig, los Cardenales no le están dando una oportunidad adecuada a Taveras para poder establecerse con el bate. Según el gerente general John Mozeliak, algo tendrá que cambiar pronto. Texto completo en mlb.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario