El también presidente del Partido dela Liberación Dominicana expresa que a estos dos años de gestión de Medina y a pesar de la crisis internacional que persiste, se mantiene la estabilidad, la confianza y la paz social. Entiende que esos son grandes logros para cualquier país del mundo.
Fernández habló tras encabezar un encuentro con los directivos de la clínica Unión Medica, donde al ser abordado por los periodistas sobre sus aspiraciones a retornar a la presidencia dijo “los vientos están empezando a soplar con bastante intensidad”.
Con relación a los precandidatos del PLD, dijo que le desea suerte a todo el mundo y expresó que un partido democrático como la organización morada, donde existe la pluralidad, de eso se trata, de concitar el apoyo de las mayorías.
“Este es un partido que no le niega a nadie la oportunidad de participar para obtener la nominación presidencial o cualquier cargo público, en ese sentido el PLD es un gran ejemplo, eso de ser líder o no ser líder lo deciden los pueblos”, apuntó Fernández.
No hay comentarios:
Publicar un comentario