SANTIAGO.- El municipio y la ciudad de Santiago, ha sido “atomizado” por la circulación diario de 6 mil 400 carros de concho y 4 mil taxistas en el casco urbano, lo que complica la convivencia de manera muy difícil.
Lo peor es que las autoridades municipales no tienen respuestas a esta situación, donde contrario a la búsqueda de salida, integran cada vez más franjas al sistema del transporte urbano.
No hay una sola acción en la actual gestión de 4 años que lleve solución a los problemas del tránsito, ya que ni siquiera señalizaciones se han realizados.
Juan Marte, presidente de la CNTT, informó que el parque vehicular conjunto de la República Dominicana es de un millón 350 mil.
A juicio del dirigente choferil la cantidad de vehículos en calles de Santiago y el país ocasionan un verdadero caos, lo que dijo es necesario establecer algunas acciones importantes.
Puso de manifestó que en Santiago, por ejemplo, el transporte urbano e interurbano y los taxis es organizado por las mismas instituciones choferiles, ante la ausencia del cabildo.
“Nosotros contribuimos grandemente a la organización del tránsito en Santiago”, agregó al ser entrevistado en el programa Encuentro Matinal.
lainformacion.com.do
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario