Pocas horas después de que la bailarina Rebeca M. López expresara a través de su cuenta de Facebook su intención de retirar la demanda en contra del reguetonero Don Omar por Ley 54, el artista posteó un tuit en el que manifiesta que “no existe rencor en el corazón, el perdón es el elemento básico para el amor”.
Ayer trascendió que la joven de 26 años contempla no continuar con el caso por no querer hacerle daño al intérprete de “Danza Kuduro”. En la mañana de hoy, una tía la reportó como desaparecida alegando que fue vista por última vez en la mañana de ayer. Horas más tarde, según indicó a este medio Maricarmen Ortiz, oficial de prensa del superintendente de la Policía, José Caldero López, la joven se comunicó con sus familiares y notificó que viajó a Estados Unidos.
William Omar Landrón, su nombre verdadero, fue acusado por dos cargos por el artículo 3.1 de maltrato, dos cargos por el artículo 3.3 de amenaza, uno por el artículo 5.04 de Ley de Armas y un cargo por el artículo 5.15 por apuntar con un arma.
En su extenso escrito, la exnovia del artista reveló que “YO no puedo permitirme hacerle daño a quien quiero”. Añadió que “en este momento en el cual tengo claro que mi salud emocional está sumamente afectada quisiera ser responsable conmigo y tomarme un tiempo para recuperarme y encontrarme conmigo lejos de todo y de todos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario