Comenzó con éxito el primer partido del deporte más emocionante de la República Dominicana, el béisbol invernal. El partido fue disputado en el Estadio Francisco Micheli, de la Romana, sede de la ceremonia oficial, dejando así inaugurado el torneo de béisbol invernal 2014-15, dedicado a la memoria de don Carlos Manuel Bonetti (Pilindo).
Las Estrellas Orientales derrotaron a los Toros del Este 5-4. Por las estrellas Gustavo Nuñez de 4-2 con doble y un enorme cuadrangular remolcador de dos carreras para darle el primer triunfo de la temporada a su equipo, Nuñez remolco 4 de las 5 carreras de los orientales.
Por los Toros se destacaron a la ofensiva Matt Hague de 3-1, dos remolcadas y Yasmani Grandall de 4-1 con un enorme cuadrangular.
El zurdo Raúl Valdés tiro 5 entradas donde permitió 3 imparables, 3 carreras limpias, poncho 6 y no otorgó boletos para salir sin decisión en primer partido de la temporada. Yeison Asencio conectó el primer hit de las Estrellas y rompió no hitter que estaba tirando Valdés en el juego.
elnuevodiario.com.do
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario