SANTO DOMINGO (Licey.com).- Asher Wojciechowski llega a los Tigres del Licey con un par de metas personales que quiere cumplir a la vez que ayuda a los campeones nacionales a retener la corona.
“Estoy trabajando en mejorar la cantidad de bases por bolas y localizar los lanzamientos, dominar más y tirar más strikes”, dijo Wojciechowski al ser entrevistado por Sussy Jiménez para LiceyTV.
En el verano estuvo con el equipo de Oklahoma City, sucursal AAA de los Astros de Houston en la Liga de la Costa del Pacífico donde tuvo una marca de 4-4 y efectividad de 4.74 en 15 partidos, 14 de ellos como abridor.
“Sé que esta es una buena liga con una gran competencia por lo que espero que forme parte de mi desarrollo con lanzador” añadió el nativo de Carolina del Sur.
En las menores lanzó 76 entradas en las que permitió 89 hits, 10 jonrones, 46 carreras, 40 limpias con 21 bases por bolas – una que fue intencional- y 59 ponches.
“Es la primera vez que estoy en una liga del Caribe, pero ya estoy acostumbrado al calor que es como el que hace en Arizona”, agregó el jugador de 6-4 de estatura, 240 libras y 25 años.
Estará con los Tigres hasta alrededor del 24 de noviembre – por lo que su estadía durará poco más de un mes. Ya estuvo en el país –a los cinco años- junto a sus padres que fueron misioneros.
Por Alex Rodríguez / Licey.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario