"Oscar; mi amigo del alma. ¿Y ahora quién me va a contar las cosas bonitas de la vida, quién me va a dar consejos? Me imagino que te has llevado contigo el mar de Punta Cana, el mar de los recuerdos, el mar de la alegría, el mar de la magia, el mar que tú te inventaste. No va a haber ni un solo día en mi vida, que a ese mar que me trajiste no le devuelva una sonrisa para ti. Te quiero para siempre." Julio Iglesias.
SANTO DOMINGO. Óscar de la Renta sería enterrado el fin de semana próximo, presumiblemente el sábado, en Nueva York, según supo Diario Libre de fuentes cercanas a la familia del diseñador de modas que perdiera la batalla contra el cáncer la noche del lunes en su residencia de Kent, en el estado de Connecticut, Estados Unidos.
Ayer la familia, aún en shock por el fallecimiento de quien era imagen de elegancia, sobriedad y buen gusto, acordaba los detalles de las honras fúnebres.
Su amigo Julio Iglesias llegó ayer a Punta Cana, y Frank Rainieri debe volar este miércoles desde Connecticut para entonces ambos asistir juntos a las honras fúnebres de quien fuera junto a ellos, fundador y entusiasta promotor del sitio más famoso en todo el mundo de República Dominicana.
Lo que Julio Iglesias escribió sobre su amigo Oscar de la Renta, es de las cosas más cálidas y humanas que se han escrito, a modo de despedida.
El propio cantante y vecino suyo en Punta Cana, había dicho en abril pasado cuando recibió uno de los últimos homenajes que recibió fue la Medalla de la Excelencia del Carnegie Hall y en esa ceremonia, Julio Iglesias le dedicó el concierto entero y le dijo: "Nunca en la vida he conocido a alguien con la fuerza para luchar que Óscarito tiene".
Leer mas reacciones de otras personalidades a la muerte de Óscar De La Renta
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario