Los Leones del Escogido recibieron este miércoles en sus campos de entrenamiento las integraciones de tres de sus jugadores refuerzos contratados para la temporada invernal 2014-15, que arranca el próximo jueves 16.
El anuncio fue hecho por Moisés Alou, gerente general de los Leones.
Los estelares prospectos Rangel Ravelo, inicialista, y el derecho brasileño Andre Rienzo, ambos de los Medias Blancas de Chicago, junto al diestro Stephen Kohlscheen, de los Padres, se sumaron a los trabajos de preparación del conjunto escarlata que se realizan en las instalaciones de la academia veraniega de los Diamondbacks de Arizona, ubicada en el complejo Baseball City de Boca Chica.
Ravelo, nombrado Jugador de Año en la clasificación Doble A de los Medias Blancas, es un excelente primera base que viene de batear para .309 con 11 cuadrangulares, 37 dobles, 66 vueltas impulsadas y 72 anotadas en 133 partidos.
El inicialista de origen cubano hizo historia este verano cuando hilvanó la mejor racha de partidos seguidos bateando de hit de todas las ligas menores, con 26. Dicha marca se inscribió como la tercera mejor en la historia del equipo Birmingham Barons, sólo detrás de las establecidas por Sumpter Clarke (33 juegos, 1922) y Doug Brady (27 partidos, 1994). Leer más lidom.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario