Con una gran descarga de salsa y merengue inició anoche la segunda entrega de los tres días del Festival Presidente que se realiza desde el pasado viernes en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo, bajo la producción de Cervecería Nacional Dominicana (CND). La salsa abrió esta segunda entrega ante los gritos ensordecedores de los presentes, con lo que se demostró el gran arraigo de este popular ritmo en el país.
Faltando algunos minutos para la 6:00 de la tarde y con el Estadio Olímpico casi lleno, Alex Matos salió a escena a ritmo de “El cariño es como una flor”, seguido de “Amor perfecto”.
“Esta es la salsa que inició todo, manifestó Matos, para luego interpretar su éxito “Si entendieras”, tema que lo lanzó al estrellato. “Una noche no es bastante” puso punto final a la participación de este exponente, dando paso a Sexappeal, quien inició su participación con “Mal o bien”, seguido de “Mañana, mañana”, “A escondidas”, “Esta noche”, “La llorona”, canciones que fueron coreadas por el público en su totalidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario