KANSAS CITY - Venezuela está muy bien representada en la alineación titular de los Reales de Kansas City con una particularidad bien especial. Cuentan con un tremendo veterano de la talla del segunda base Omar Infante y dos de las principales estrellas jóvenes de la Liga Americana en el receptor Salvador Pérez y el paracorto Alcides Escobar. Y todos se ayudan los unos a los otros.
"Estamos todos muy contentos, especialmente ellos más que todo porque es la primera vez que van a una Serie Mundial", manifestó Infante, que ya estuvo previamente en los Clásicos de Octubre de 2006 y 2012, en ambas ocasiones con los Tigres de Detroit.
"El consejo que le puedo dar a ellos es jugar como lo han venido haciendo. Somos un equipo ganador. Tenemos ocho partidos seguidos triunfando [en la actual postemporada] y eso nos impulsa más a seguir mejorando".
Infante puede darse el lujo ver la Serie Mundial con una perspectiva bien diferente con respecto a Escobar y Pérez, por el factor experiencia, pero a la vez se siente bien contento de tener la oportunidad de intervenir en otra finalísima beisbolera.
"Sí, me siento bien afortunado porque lo he logrado en mi primer año con el equipo y eso es bien valioso para mí", expresó Infante a una pregunta de LasMayores.com. "Me siento orgulloso a donde hemos llegado. Ojalá este año sea bien positivo para mí".
Uno de los que más se beneficia con la presencia de Infante es el paracorto Escobar, conceptuado como uno de los mejores shorstops jóvenes del béisbol de lujo y tremendo compañero de su experimentado paisano a la hora de elaborar las dobles matanzas.
"Siempre nos ha ayudado desde que llegó aquí, siempre nos ha hablado", proclamó Escobar. "Es un tremendo muchacho, tremendo pelotero. Es bueno tener jugadores aquí como Omar, como Raúl Ibáñez, como Josh Willingham, que les dicen las cosas a uno, que hablan con uno". Texto completo en mlb.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario