BOCA CHICA. A sus casi 26 años, Fernando Martínez está listo para un nuevo comienzo de su carrera en el béisbol organizado.
“Esto es un nuevo comienzo y daré lo mejor de mí”, afirmó Martínez, en el campo de entrenamientos de las Estrellas Orientales, camino a su primera temporada con ese club, al cual fue cambiado en la actual temporada muerta, por el lanzador Eulogio de la Cruz, que pasó a los Leones del Escogido.
Martínez, un fenómeno que a los 17 años despertó la atención de los más íntimos y exigentes seguidores del béisbol, cumplirá 26 años el 10 de octubre próximo, sin contrato para el próximo verano, después de no jugar en el del 2014.
“Me mantuve entrenando todo el año, ya que no pude jugar. Me siento en muy buenas condiciones físicas”, refirió el jugador sobre quien pesó una suspensión por 50 juegos por alegado uso de sustancias prohibidas, lo cual dificultó que consiguiera trabajo en el llamado Béisbol Organizado.
“Vengo de un mes en España, país para el cual jugué en un premundial que hacen cada dos años en Europa. Tengo ascendencia española”, explicó Martínez. “Lo tomé como un entrenamiento para venir aquí en forma, antes del inicio de la temporada”.
Martínez, con experiencia en Grandes Ligas desde lo 20 años con los Mets de Nueva York, jugó por primera vez en Estados Unidos a los 17 años, cuando actuó en tres niveles: Liga de Novatos, Clase A, Clase A Avanzada. Leer más hoy.com.do
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario