10.19.2014

Fields pone a brillar a Estrellas Orientales

    AGRESIVIDAD. Junior Lake, de las Estrellas Orientales, evade al receptor Wilkin Castillo, del Escogido y llega a salvo al plato. Las Estrellas se llevaron la victoria 4-1 sobre los Leones.


















Las Estrellas Orientales volvieron a dar destellos de resplandeciente luz.El infielder Matt Fields conectó un batazo en el canal entre left y center para empujar la carrera ganadora, mientras el abridor Richar Bleier se combinó con cuatro relevistas para llevar a las Estrellas Orientales a una victoria 4-1 sobre los Leones del Escogido, en partido celebrado en el parque Quisqueya.

Los Orientales lograron su segunda victoria del torneo que rinde honor al fenecido don Carlos Manuel (Pilindo) Bonetti, mientras que los Leones emparejan su marca en 1-1.

El pitcher abridor Bleier (1-0) sorteó 5.0 entradas, de seis hits, una carrera, tres ponches y cedió una base para acreditarse la victoria, mientras que Wirfin Obispo, laboró un episodio de un hit y se anotó su primer rescate. Por los Orientales también salieron al montículo Esmerling Vásquez, Chris Rearick y Luis Perdomo. Perdió Andre Rienzo (0-1), quien tuvo una faena de 5.0 entradas, cuatro hits, dos carreras, una de ellas limpia, dio una base y ponchó a tres.

Fields fue figura clave en la ofensiva de las Estrellas, pues además del triple remolcador, también propició un par de anotaciones en la parte alta del noveno, cuando después de un out consiguió doble por todo lo largo del prado central contra los envíos de Jerry Gil, quien después transfirió intencionalmente a Aneurys Tavarez. Gil dio paso a Francisco Rondón, quien aceptó sencillo al bosque derecho del emergente Yeison Asencio quien entró en lugar de Juan Díaz, llenándose las bases con un out.

En esa situación el dirigente escarlata Luis Rojas trajo a lanzar a Mickey Storey, quien golpeó a Fernando Martínez, que había entrado a batear en lugar de Alberto Rosario. Esta situación provocó la tercera carrera de las Estrellas y las bases permanecieron llenas. Fue cuando vino el fly de sacrificio de Austin Wates, anotando en pisa y corre Tavarez, para la cuarta carrera de las Estrellas. (Ver mas clic aqui)

No hay comentarios:

Publicar un comentario