SINGAPUR (CNNMéxico) — La firma china OPPO presentó este miércoles el teléfono móvil más delgado del mundo, con 4.85 milímetros de grosor, bajo el nombre de R5. Además, presentó al N3, el sucesor de su teléfono insignia N1, que se distingue por su cámara superior rotatoria.
El R5 es el primer teléfono del mundo en medir menos de 5 milímetros de espesor, de acuerdo con la compañía. El iPhone más delgado hasta el momento es el 6 Plus con 6.9 mm, el Huawei Ascend P6 tenía 6.19 mm y el Gionee-Elife S5.5, otra marca asiática, registró 5.5 mm.
Este nuevo modelo de OPPO cuenta con una pantalla de alta definición con salida a 1080p y tecnología AMOLED, así como con dos cámaras: una frontal y una trasera de 5 y 13 megapixeles, respectivamente.
Entre sus características principales están su capacidad para absorber el calor que genera su procesador Qualcomm Snapdragon y su sistema de carga ultra rápida. La primera está basada en la tecnología “Cool Element” que conjunta materiales como el grafito y uno que simula el metal líquido. La segunda es posible gracias a su sistema VOOC mini que permite cargar el 75% de la batería tras 30 minutos de carga.
“Creamos un teléfono que está pensado en el usuario final. Cabe perfectamente en sus manos y se ve increíble. Su marco fue reforzado nueve veces y su acabado fue pulido a mano”, declaró Sky Li, gerente general de la categoría Móvil Internacional de la firma china.
El teléfono tendrá un costo de 499 dólares cuando salga a la venta, aún no se especifica la fecha, en algunos países asiáticos y Australia. (Leer mas clic aqui)
No hay comentarios:
Publicar un comentario