Antena Taxi

Antena Taxi

10.02.2014

Miley Cyrus lució sus oportunidades y amenazas en un show de marcado tinte sexual

SANTIAGO.- No dan respiro las fanáticas de Miley Cyrus. Ya que la entrada al show de esta noche en Movistar Arena señala inicio para las 21:00 horas, cuando el reloj da las 20:59:50 una cuenta regresiva comienza a subir desde la cancha hacia todos los sectores del anfiteatro. Llegada a cero, el griterío de las cerca de 11 mil personas se torna ensordecedor, pese a que desde el escenario no viene ni la más mínima señal de partida. El ruido no decae en los próximos minutos, y se hace aún más intenso cuando cerca de las 21:05 asoma entre unas cortinas plateadas lo único que de la nueva Miley Cyrus podría asomar: Su trasero.

Todos los elementos que hoy rodean a la ex Hannah Montana parecen quedar condensados en ese segundo, en que confluyen la expectación que la cantante genera gracias a su nueva y polémica personalidad, y la entrega por su parte de la divisa que mayormente busca transar en estos días: El sexo.

Por cierto que ese elemento asoma temprano en el entramado en vivo de la veinteñera, desde el inicio con "SMS (Bangerz)", "4x4" y "Love Money Party", tres piezas de su último disco en que la simple canalización de energías se impone por sobre cualquier consideración estética. Con ellas de fondo, Cyrus regala todas las postales de su agitado último año: Agarrones de entrepierna, toqueteos de trasero y perreos recargados con sus bailarinas. Leer más emol.com

No hay comentarios: