BALTIMORE -- Nelson Cruz ha encontrado reivindicación, alegría y muchos amigos nuevos con el uniforme de los Orioles. A manera de retribución, el dominicano ha sido la pieza fundamental para que Baltimore logre su campaña más exitosa en 17 años.
Cruz lideró las mayores con 40 jonrones, y finalizó tercero con 108 impulsadas. Con ello, ayudó enormemente para que los Orioles conquistaran el banderín de la División Este de la Liga Americana por primera vez desde 1997.
Y durante la barrida en tres juegos sobre Detroit, que ha colocado a Baltimore en la Serie de Campeonato de la Americana, Cruz aportó dos vuelacercas, incluido uno crucial en el triunfo por 2-1 el domingo, que definió el enfrentamiento.
"Ha habido algunas partes del año en las que él nos ha llevado sobre sus espaldas", elogió el campocorto J.J. Hardy. "No estaríamos donde estamos sin él".
Después de jugar buena parte del año sin el receptor Matt Wieters y sin el antesalista Manny Machado -- aquejados por lesiones que pusieron fin a sus campañas -- los Orioles perdieron también al primera base Chris Davis, suspendido en septiembre 25 juegos por consumir la anfetamina Adderall sin receta médica. Texto completo mlb.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario