La empresa Apple aún no ha respondido a las quejas de usuarios que alegan que el nuevo iPhone 6 tiene otro problema: arranca el pelo. Bajo la supuesta falla, que usuarios en redes han llamado "hairgate", el cabello de las personas se queda enganchado en el teléfono. Incluso, algunos hombres con barba alegan que el dispositivo le "agarra" los vellos.
En redes sociales, clientes molestos han estado cuestionando desde hace días la situación. Según reclaman, el celular captura los cabellos a través de la juntura entre el aluminio y la pantalla de vidrio.
Esta denuncia es la segunda desde que los nuevos dispositivos, el iPhone 6 y iPhone 6 Plus, llegaron a las tiendas el pasado 19 de septiembre. Poco después de su arribo, un crítico de Apple publicó un video en el que dobla con sus propias manos el iPhone 6 Plus.
Las imágenes se volvieron virales y usuarios crearon el hashtag #bendgate para discutir la supuesta falla. Sobre ese particular, la empresa de la manzana, indicó en un comunicado que son casos "extremadamente raros".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario