Cosby, uno de los máximos comediantes de la televisión norteamericana y protagonista de famosas series de Hollywood, siempre dio una imagen de "padre de familia". Sin embargo, según Bowman, detrás de esa sonrisa contagiosa se ocultaba un monstruo.
"Fui drogada y violada por ese hombre", señaló Bowman en una entrevista concedida al diario británico MailOnline. "Es un monstruo. Vino a mí como un monstruo. Mi deseo es que otros que hayan experimentado abuso sexual no se intimiden por el famoso, rico o poderoso. Si puedo ayudar a una víctima, entonces habré hecho mi trabajo", agregó la rubia, que conoció a Cosby a los 17 años cuando buscaba una oportunidad como actriz y el artista quiso guiarla.
La mujer violada por Cosby continúa su relato y explica que el maduro actor se mostraba ante ella como una figura paterna, lo cual hacía más siniestro su accionar. Ahora, a los 47 años, Bowman cree que es tiempo de poner fin al "código de silencio" que se autoimpuso. Al menos otras 13 víctimas compartirían ese mismo "código", consignó el diario británico.
"ES UN MONSTRUO. VINO A MÍ COMO UN MONSTRUO"
"Finalmente estoy revelando mi historia completa, con la esperanza de que otros aprendan a leer los signos reveladores de abusos sexuales y no esperen tanto tiempo como yo para denunciarlo. Nadie me creyó durante años. Dijeron que Bill nunca haría eso. Eso era ridículo. Pero yo voy a poner mi nombre por ahí y de pie detrás de estas palabras, al igual que Burress. No más código de silencio", contó. Burress es Hannibal Burress, un comediante que en su programa tildó a Cosby de violador "serial". Eso animó a Bowman a contar lo que padeció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario