A casa llena, las Águilas volaron alto en su “Valle de la Muerte”.
SANTIAGO.-En presencia de la mejor asistencia de la temporada en el estadio Cibao, con cientos de celulares encendidos tomando fotos, Manny Ramírez disparó un soberbio cuadrangular de tres carreras, para conducir a las Águilas Cibaeñas a un triunfo de 6-4 frente a los Tigres del Licey, para escalar la primera posición del torneo de béisbol.
La mesa se preparó para Ramírez cuando Andy Marte abrió con sencillo y entró a correr el debutante Delvis Morales, dan Black negoció pasaporte y fue sustituido por Jefri Pérez, en conteo de 0-1 frente a Wagner Madrigal el derrotado, Manny disparó la sólida línea que cayó en el blaeacher y que enloqueció a la multitud.
Manny Ramírez utilizando el número 42 y no el tradicional 99, la sacó por segundo corrido frente a los rayados.
La victoria se la anotó el zurdo Donnie Veal con el quinto salvado para el cerrador Matt Ramsey, quien también salvó el juego del sábado frente a los mismos Tigres en la Capital.
Esta es su séptima victoria como local con solo dos perdidos, mientras que en la ruta, tienen cuatro triunfos y cinco reveses. El Licey ahora tiene récord de seis victorias y 11 derrotas, ocupando el quinto puesto del standing.
Las Águilas con su triunfo colocaron su serie particular frente a los Tigres 3-1.
Fuente: Aguiluchos.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario