A Ruiz Rodríguez se le decomisó un Toyota blanco, sin placas, que había sido trasladado a un taller de pintura en San Nicolás, donde habían ordenado pintarlo. Investigadores dijeron, bajo condición de anonimato, que este podría ser un indicio de que en la carrocería del vehículo había manchas de sangre.
De ser cierto el extremo de que se ordenó lijarla, el objetivo habría sido evitar que una futura prueba detectara la presencia de manchas de sangre en el automotor.
De acuerdo con lo que informa El Heraldo, además, se decomisó una camioneta Nissan negra, placas PAP 6107. Los dos vehículos serán revisados mediante pruebas científicas.
La operación denominada Escorpión, desarrollada por la Policía Nacional, DNIC, Fiscalía y Fusina permitió la recolección de información que luego llevaría a la localización de las jóvenes.
"Las investigaciones avanzan con los elementos que tenemos en nuestro poder, como los vehículos, los detenidos y las armas que serán sometidos a una inspección minuciosa. Se tiene un 40% de avance en la investigación", afirmó Enoc Fúnez, coordinador de la DNIC en Santa Bárbara, en declaraciones recogidas por el mismo periódico. (Continuar leyendo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario