Las tres hermanas tenían un futuro prometedor: Valeen, de 27 años, era muy popular en la escuela y estaba en camino a la universidad; Amanda, de 25, fue reina del baile de bienvenida y aspiraba a convertirse en una higienista dental; y Tiffany, de 22, era una atleta estrella. Ahora las tres son adictas a la heroína.
Las hermanas estuvieron el martes en el programa televisivo Dr. Phil, conducido por el médico Phil McGraw, en un capítulo dedicado a las adicciones a las drogas y a los incitadores. Y permitieron que un equipo de camarógrafos las siguiera para retratar sus vidas diarias.
Por su parte, Tiffany, recientemente liberada de prisión tras ser arrestada por cuarta vez por cargos relacionados con las drogas, se ve obligada a inyectarse heroína en las piernas porque todas sus venas colapsaron. “Es un círculo vicioso de miseria”, afirma.
“CUANDO NOS DESPERTAMOS EN LA MAÑANA, LO PRIMERO EN NUESTRAS MENTES ES DROGARNOS”
Todas las mañanas, las jóvenes viajan en auto para encontrarse con su vendedor y vuelven a su casa, pero Valeen no puede contenerse y se inyecta la heroína en el auto. Para el mediodía, las tres están recostadas en sillones, completamente afectadas por la sustancia. (Leer mas)
No hay comentarios:
Publicar un comentario