Tras la evaluación inicial, los escombros muestran que son pérdidas multimillonarias las sufridas por el equipo.
Juanchy Sánchez, vicepresidente y director de comunicación informó que todos los equipos de transmisión de radio se quemaron, y de igual forma sucedió con los sofisticados equipos de la pizarra electrónica y la pantalla.
Técnicos de la firma Acero Estrella, especializada en este tipo de estructura, evaluaron los daños especialmente en la parte que sostiene el techo de las graderías centrales.
Tanto Quilvio Hernández, como Juanchy Sánchez agradecieron el gesto de solidaridad que por esta situación han recibido de las autoridades, los medios de comunicación y todo el pueblo dominicano, que han manifestado su pesar y mostrado solidaridad y apoyo.
"El daño más fuerte ha sido en nuestro equipos de transmisión. Se quemaron equipos, cables costosos, fibra óptica, algunos que no pueden ser remplazados en el país, pero estamos haciendo todo lo posible para solucionar y salir al aire con nuestras transmisiones ", dijo Sánchez.
Se estima que en unos 15 días podrán estar en el país los equipos de reemplazos, lo que provocará una inversión cuantiosa para el equipo, que estudia donde colocar los palcos de transmisión y alojar a sus clientes VIP perjudicados.
Juan Saint Hilaire
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario