El presidente de las Águilas Cibaeñas, Quilvio Hernández, informó pasado el mediodía de este viernes que se han abierto buenas expectativas para que las Águilas retornen a juego en el Estadio Cibao el domingo.
"La empresa constructora Acero Estrella está aislando la zona afectada , y podrá según sus informes garantizarlo en las partes afectada, para que estas no representen peligro a las personas que asistan al Estadio, dijo Hernández.
Precisó más adelante que "luego de esta acción el presidente de la Liga Dominicana de béisbol, viajará a Santiago y junto a los representantes de la empresa, el Ministerio de Obras Publicas , certificará que el Estadio Cibao se reincorpora al campeonato".
"Y nosotros estamos optimistas y queremos enviarle este mensaje a la fanaticada porque si Dios quiere el domingo las Águilas volverán a volar en su nido y se medirían a sus archirrivales, Tigres del Licey.
Como se recordará el jueves 20 del mes en curso un voraz incendio destruyó la parte central del Estadio Cibao, consumiendo a un costo multimillonaria las áreas de transmisión y todos los equipos para ello, graderías y techo del centro del Estadio, y áreas VIP, que han obligado a la posposición de cuatro fechas, incluida la de este sábado 29.
El Estado dominicano la LIDOM y sus equipos han enfrentado la crisis con prontitud ,ya que esta amenaza con la estabilidad del más importante evento del deporte que se efectúa en el país. (z101digital.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario