11.26.2014

RD se destaca como uno de los mejores destinos para bodas y lunas de miel


República Dominicana, el segundo país más grande del Caribe reconocido el año pasado por la revista Destination Weddings & Honeymoons como uno de los “12 lugares románticos ideales para votos matrimoniales” es una de las principales opciones para el turista al momento de organizar su boda o luna de miel. El país ofrece escenarios de exuberantes jardines tropicales, playas paradisíacas y la exclusividad de un ambiente íntimo o extravagante con diferentes niveles de presupuesto.
Con el propósito de brindar un servicio libre de estrés para los novios y sus familias, los hoteles y resorts del país ofrecen paquetes que cubren desde la decoración del lugar, estadía, certificado de matrimonio, fotografía y videografía hasta el sacerdote o juez civil. Asimismo, cuentan con personal especializado que se ocupa de toda la coordinación y las gestiones requeridas para que cuando llegue la pareja al país, pueda disfrutar del proceso sin preocupaciones.
“Contamos con una industria hotelera habilitada con los contactos y conocimientos necesarios para brindarles a los enamorados la diversión y el romance que harán de su ocasión especial un recuerdo inolvidable”, señaló Magaly Toribio, Asesora de Marketing del Ministerio de Turismo de República Dominicana. “Nos llena de alegría el que los turistas latinoamericanos escojan a nuestro país para celebrar momentos tan especiales en sus vidas rodeados de los paisajes y escenarios que nuestra naturaleza les provee”, añadió.
Destinos románticos

Punta Cana y Bávaro, La Romana, Samaná, Puerto Plata y Santo Domingo son destinos ideales para las parejas que desean celebrar su romance. En todos estos destinos se puede celebrar al aire libre en hermosas playas, en medio de la naturaleza o ante la arquitectura colonial, según su preferencia.
Punta Cana y Bávaro: Situados al este del país, estos dos destinos son accesibles a través del Aeropuerto Internacional Punta Cana (PUJ). Estos lugares son dos puntos turísticos atractivos, no sólo para grupos y familias sino también para parejas. A lo largo de sus extensos kilómetros de arena blanca, los enamorados pueden celebrar la boda de sus sueños frente al mar y con una vista sorprendente. Los hoteles de Punta Cana y Bávaro brindan un sinnúmero de actividades desde la mañana hasta altas horas de la noche. Aquí, también, podrá disfrutar de casinos, espectáculos nocturnos y campos de golf que han sido reconocidos a nivel mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario