Derek Dietrich remolcó tres y Francisco Peña pegó jonrón para que las Águilas dieran un duro golpe a la lucha de los Tigres del Licey por clasificar al Round Robin tras derrotarlos anoche 7-5, en un choque celebrado en el estadio Quisqueya.
Los Tigres (17-27) perdieron su tercero en línea y se mantienen a cuatro juegos de distancia por el cuarto puesto. Mientras, los Toros a pesar de la derrota de ayer ante el Escogido, colocan su número mágico en tres cuando sólo restan seis partidos en la serie regular.
En el séptimo acto, el partido sufrió 48 minutos de retraso por lluvia. Con el juego 4-3 en el octavo a favor de los Tigres, Juan Carlos Pérez abrió con sencillo ante Warner Madrigal (2-2). Miguel Tejada se embasó por pelotazo, y luego de Madrigal ponchar a Manny Ramírez y a Zoilo Almonte, Dietrich pegó su triple al jardín derecho que permitió que Pérez y Tejada anotaran. Una más se sumó, cuando Willy García disparó doble remolcador que puso el marcador 6-4.
Un jonrón solitario en la novena de Francisco Peña sentenció la victoria del conjunto mamey. Aunque los azules amenazaron y anotaron una carrera, T.J. Peña puso fin a su intento al ponchar a Domingo Santana con las bases llenas. Antes de eso, Kelvin de la Cruz dominó a Juan Francisco con elevado al cuadro.
Fuente; Elcaribe.com.do
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario