12.06.2014

Sobacos pelús… y a todo color

No conformes con sus cabellos y cejas, algunas chicas también le están cambiando el color a los vellos de sus axilas.



¿Eres una “sobaquista”? O sea, ¿eres una “fashionista” del sobaco? Por si no te habías enterado, al parecer, en algunas partes del mundo está de moda dejarse crecer los vellos de las axilas para, entonces, teñirlos con colores llamativos y brillantes, que digan que la persona es… bueno, ¿cuál rayos será el statement que estas personas querrán hacer?

El caso es que en las constantes búsquedas por Internet que realizamos sobre diversos temas, desde hace un tiempo –una y otra vez– nos hemos venido topando con féminas de todas partes del mundo que muy orgullosas exhiben sus axilas repintás.

Si te provoca curiosidad, sencillamente “googlea” el hashtag de #dyepits (que significa, literalmente, “tiñeaxilas”) para que veas cómo la costumbre se está regando como la pólvora.

Más aún, Seattle –ciudad megarockera y el hogar de Nirvana, Foo Fighters y Pearl Jam, entre otras bandas de rock– es uno de los lugares donde, aparentemente, mejor acogida ha tenido. De hecho, Roxie Hunt, del salón de estilismo Vain, en dicha ciudad, insiste en que la mujeres deberían aceptar los vellos de su sobacos. 
Sobre el tema, Hunt ha dicho: “No es ningún secreto que algunas de nosotras elegimos no afeitar ni depilar nuestras axilas. Más y más a menudo me encuentro con mujeres que no se avergüenzan por no sucumbir a las presiones de la sociedad de pasar una navaja por esa suave piel de sus cuerpos”.

Ansiosa por regar la voz sobre las axilas coloridas, le pidió a una compañera que se llama Rain (Lluvia, en español; ¿será hippie?) que le permitiera pintarle las suyas de un tono azul, a lo cual la chica accedió con gusto.

Para teñir los vellos axilares de Rain –y todos los que ha pintado desde entonces– Hunt eligió preparar una potente mezcla decolorante al 30%, que pudiera dejar los vellos lo más rubitos posible, de modo que cogieran mejor el tono que, luego, se les fuera a aplicar.

Decenas de mujeres están compartiendo fotos de sus axilas pintadas en Instagram y en el canal de YouTube se encuentran cientos de vídeos sobre cómo hacerlo en casa.

¿Y tú… qué opinas de esta modita? ¿Te apuntas?

PrimeraHora.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario