
Pimentel, quien permitió una carrera en la primera entrada se auto relevó y no permitió más libertades en cuatro episodios seguidos para que los Gigantes lograran su tercer triunfo en línea para seguir encabezando el Round Robin.
El derecho enfrentó 20 bateadores en cinco episodios completos, una carrera, dos boletos y tres ponches para lograr el importante triunfo.
El relevo de los Gigantes estuvo efectivo en los brazos de Michael Mariot, Wagner Madrigal, Jairo Asencio y Ramón Ramírez, quienes no permitieron carreras en cuatro entradas completas.
El importado Austin Bibens-Dirkx, lanzador abridor de los Toros fue un digno rival de Pimentel, tirando cinco entradas completas, de siete imparables, dos carreras y cuatro ponches, siendo el serpentinero derrotado.
Esta fue la tercera victoria seguida para continuar encabezando el Todos contra Todos con registro de 7-2 mientras que Los Toros, que perdieron su segundo encuentro seguido pusieron su record en 3-6 en el ultimo puesto de la serie. Más destalles listindiario
No hay comentarios:
Publicar un comentario