Los Medias Rojas consideran que tienen todas las piezas en su debido puesto para lograr un emocionante resurgimiento en el 2015.
Tras agregar dos bates de peso (el dominicano Hanley Ramírez y el venezolano Pablo Sandoval) y un trío de abridores (Rick Porcello, Wade Miley y Justin Masterson), los Patirrojos pretenden dar el salto del sótano a la cima por segunda vez en tres años.
El capataz de John Farrell cuenta con el talento para conseguirlo. Los nuevos jugadores se unen a un núcleo sólido que cuenta con el dominicano David Ortiz, Dustin Pedroia, Koji Uehara y jóvenes como Xander Bogaerts y Mookie Betts.
Pero como todo equipo, los Medias Rojas enfrentan interrogantes de cara a la temporada del 2015. A continuación, nueve de ellas:
¿Cuál versión de Clay Buchholz verá Boston?
Los Medias Rojas no cuentan con un as ahora mismo. Pero eso puede cambiar rápidamente si Buchholz lanza como lo hizo en el 2010 o en los primeros meses de la campaña del 2013. El derecho siempre ha tenido el material para ser un lanzador dominante, pero se ha visto entorpecido por problemas de salud y falta de confianza.
¿Resistirá Uehara?
Renovar con Uehara por dos temporadas fue un acto de fe de parte de los Medias Rojas. Aunque es difícil negar su historial en Grandes Ligas, el diestro tendrá 40 años de edad antes del Día Inaugural. Boston podría entregarle el puesto de cerrador al venezolano Edward Mujica y Junichi Tazawa de ser necesario. Pero su primera opción - y la que más posibilidades le da de ganar - es tener a Uehara demostrando su splitter y su dominio preciso en el noveno inning. Texto completo mlb.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario