Merengue, baladas, salsa, dembow, música típica, humor, texmex, cumbia, en fin un resúmen artistico, con una vitalidad sorprendente, donde la artista hizo tres cambios de vestuario, y ofreció una demostración de la experiencia adquirida a través de los años.
La luchadora Marcel puso de relieve su veteranía en el espectáculo y su destreza en el escenario, demostrando su marcha al ritmo del tiempo.
El género que ha cultivado es la balada, pero ni tonta ni perezosa, en su concierto lo que más hubo fue música animada, aunque no faltaron los temas que a través de su trayectoria han definido su ser romantico.
Tuvo como invitada a Milka, la Más Dura, una intérprete que pese a la composición del público adulto que allí había, fue reclamada nuevamente cuando se marchó del escenario luego de interpretar el tema que tenía pautado. Demostró con ello que ciertamente es "la más dura".
Diómedes es un merenguero show, con una increíble capacidad para mantener un tren de animación alegre cuando está en un escenario. Sencillamente, un artista que debería tener más presencia en un mercado donde hay tantos "muertos" y pocos "vivos", en cuando a condiciones para animar a la gente.
Diómedes es de los buenos, lamentablemente, se mantiene en una posición terciaria.
La comediante de programas de humor que se identifica como Atinea, tuvo una participación muy jocosa, pero a veces un poco plebe, característica de los comediantes de Telemicro cuando están en shows públicos, grupo al cual ella pertenece.
Aún así, con todo su tigueraje de calle, la gente se la vaciló, no hay que negarlo.
Entre los invitados también estuvo Adrian Speed, y el formidable Chuky Acosta del Conjunto Quisqueya, con el cual Marcel recreó y celebró en su show la navidad por anticipado.
Como ya saben el Conjunto Quisqueya es un clásico en la navidad dominicana, y Chuky se ocupó de representarlo.
Pero con "Salsa Pa' tu lechón", el emblemático tema navideño original de Mundito Espinal, que popularizó Johnny Ventura, considerado el tema criollo que identifica la navidad dominicana, cerró Marcel su presentación, en medio de una lluvia de confetis, pirotecnia, luces, con el salón encendido y la gente bailando como si estuviera celebrando la llegada del año nuevo.
Definitivamente le quedó bonito, a Marcel. Anótenle un virao...
Merengala.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario