2.16.2015

El cielo ya no es el límite para disfrutar de una cena



ATENAS, Grecia.- El cielo ya no es el límite para disfrutar de la alta cocina. Así se lo ha propuesto la compañía “Dinner in the sky” que inicia su andadura en Grecia, donde ofrece cenas con la Acrópolis como invitada.

El proyecto “Dinner in the Sky” (Cena en el cielo) nació en Bruselas hace 9 años, pero acaba de aterrizar en Atenas de la mano de una compañía griega que va a reproducir el escenario frente a la roca sagrada.

Se trata de una plataforma, con 22 asientos situados alrededor de una gran mesa cuadrada, que una grúa eleva hasta 50 metros de altura para situarla junto al monumento en cuestión.

 


“Dinner in the sky” ya se ha posado frente a la Torre Eiffel de París, la Torre de Londres, el Atomium de Bruselas o la playa de Copacabana en Río de Janeiro, pues ya ha visitado 45 países y su ambición es seguir conquistando el cielo de todo el mundo.

Esta vez la mesa solo se eleva 40 metros para lograr la perfecta visión de la Acrópolis “justo al altura de los ojos y no por encima”, comenta a Efe Vaso Tosi, encargada de comunicación.

Tosi explica que la versión griega de “Dinner in the sky” cuenta, como no podía ser de otra manera, con un menú que se adapta a su entorno, a base de productos típicos de la gastronomía helena que preparan dos chefs autóctonos.

Acompañando a los 22 comensales, sentados y con los cinturones de seguridad debidamente abrochados, se encuentran estos dos cocineros que sirven los platos a la vez, un barman que prepara cócteles y una persona encargada de la seguridad, que permanecen de pie en medio de la plataforma. (Leer mas, en NoticiasSIN.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario