Jennifer Ricardo escapó a ese país luego de hacerse pasar por una agente de bienes raíces
Nueva York – La residente de El Bronx Jennifer Ricardo que escapó a República Dominicana luego que las autoridades la investigaran por hacerse pasar por una agente de bienes raíces para estafar a decenas de inquilinos, se entregó este lunes luego de retornar del país caribeño.
NYPD indicó que la mujer de 33 años fue impuesta de 10 cargos de robo a gran escala y montar un esquema para defraudar. Según publicaron varios medios locales este martes, la próxima comparecencia en corte de Ricardo será el 11 de marzo.
Documentos de la corte indican que la mujer le hizo cree a 10 familias hispanas que les había conseguido apartamentos completamente renovados y a precios asequibles, y prometió que les entregaría las llaves y los contratos de arrendamiento si cada persona le pagaba más de $2,000. Así logró apoderarse de $24,000 en depósitos.
Cuando las víctimas acudieron con llave en mano al 552 de la calle Academy en el vecindario de Inwood, en Manhattan, a reclamar su apartamento, se dieron cuenta de la realidad: les habían dado contratos falso y ya para ese momento la falsa agente de bienes raíces había despareció con el dinero.
Las autoridades indicaron que la investigación duró más de dos meses y que inició luego que las víctimas comenzaran a poner las denuncias.
NYPD instó a otros posibles afectados a contactarse con el departamento al teléfono: (800) 577-TIPS
Eldiariony.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario