Falleció la mañana de este domingo el transportista Ramón Pérez Figuereo, presidente de la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU), quien desde hace unos años estaba aquejado de varias complicaciones de salud.
Se recuerda que los quebrantos de salud de este sindicalista empezaron el 17 de diciembre del 2013, cuando sufrió un desmayo en su residencia y fue llevado al Centro Médico Moderno, desde donde al fue trasladado a la clínica Corazones Unidos.
Allí permaneció hospitalizado por tres meses, dos de los cuales estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde se determinó que el desmayo fue causado por una trombosis cerebral que sufrió.
Fuentes cercanas a la familia de Pérez Figuereo, de 49 años, informaron que sufrió un desmayo sobre las siete de la mañana de este domingo y al llegar al Centro Médico Dominicano, donde fue trasladado, los médico solo pudieron certificar su deceso.
El dirigente, que a lo largo de los últimos meses había logrado superar en parte las complicaciones derivadas de la trombosis, presentaba síntomas gripales desde hace tres días.Su esposa y seis hijos, que están recibiendo numerosas muestras de apoyo y condolencia por el fallecimiento, celebrarán el velatorio en la funeraria Blandido de Herrera, en Santo Domingo Oeste. (Z101digital.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario