Luego de cirugías, quimioterapias, largos tratamientos y recaídas, su anhelo de ser madre seguía intacto, pese a que sabía que jamás podría embarazarse debido a que el cáncer que sufría se alimenta de hormonas y un embarazo le causaría un aumento de éstas. Fue así que gracias a la adopción se abrió una oportunidad de maternidad para la actriz.
Después de dos años de lucha, Lorena se convirtió en madre al adoptar una bebé. La pequeña Luciana nació en Estados Unidos y residía en Miami, donde la actriz vivió y trabajó para la cadena de televisión en español Telemundo. "No me tocó cargarla en mi vientre nueve meses, pero la llevé en mi corazón esos nueve meses", dijo a Notimex la bella actriz en una ocasión durante una entrevista.
"Estoy disfrutando a mi hija plenamente como si hubiera nacido de mí y su madre biológica se me hace una mujer muy valiente que enfrentó con muchísimo valor su situación", señaló.
"Ella -la madre biológica- lo tomó de una manera sin ser egoísta, aceptó sus responsabilidades y sufrió muchísimo en tomar esa decisión, pero también quería ser parte de la felicidad inmensa de darme la felicidad a mí", agregó.
Yo... En el mejor momento del día... pic.twitter.com/NCdgEdsWMc
— Lorena Rojas (@lorenarojas) noviembre 5, 2014
Feliz cumple meses a lo más bello que me ha pasado en la vida...
♥♥♥♥♥ pic.twitter.com/0OYIwRwx3B
— Lorena Rojas (@lorenarojas) agosto 6, 2014
No hay comentarios:
Publicar un comentario