El venezolano Pablo Sandoval ya comenzó a hacer noticia en el inicio de su nueva etapa, ahora con los Medias Rojas de Boston.
Sandoval parece que ya está cansado de las críticas hacia su peso y reto a un fotógrafo de un portal de Boston a que le acompañara en un día de entrenamiento luego de que este le tomara una imagen al jugador en la que se notaba claramente su barriga, lo que apunta a un aumento de peso del antesalista.
“Yo he estado entrenando. Todo el mundo pone fotos de mí. No me importa”, dijo Sandoval en declaraciones recogidas por weei.com.
“Me gustan las fotos. Me divierto con ellas”, agregó Sandoval, quien en el invierno acordó un pacto de cinco años con Boston luego de ganar tres títulos de Serie Mundial con los Gigantes de San Francisco.
Steve Silva fue el fotógrafo que capturó la imagen de Sandoval y le dijo al equipo está dispuesto a aceptar el reto del venezolano. Mientras, Sandoval se tomó otra fotografía junto con sus compañeros de novena, el guardabosque Hanley Ramírez y el lanzador Joe Kelly, en la que los tres hacen una pose mostrando sus barrigas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario