El artista regresa con una nueva producción discográfica, y confiesa que en ella sigue exponiendo sin ninguna clase de reservas sus vivencias y sentimientos…
¿Para qué arreglar lo que no está dañado?, esa es la pregunta que Ricky Martin se hizo durante la realización de su nuevo álbum “A Quien Quiera Escuchar”, que saldrá a la venta el 10 de febrero.
La reflexión es realmente válida, sobre todo considerando que en los tiempos actuales, los artistas parecen haberse inclinado a realizar todo tipo de fusiones musicales y colaboraciones, en la que muchos discos terminan siendo la respuesta a la demanda comercial, pero no la esencia real de un intérprete.
Ricky Martin se ha ido en dirección contraria a esta tendencia, y se ha atrevido a hacer lo que a muchos no se le miden por estos días: ser él mismo.
“A Quien Quiera Escuchar” es la materialización de las vivencias y emociones de Ricky durante estos últimos meses, en los que ha pasado por realities como La Voz Australia y México, y en los que además de continuar con su interminable tarea de ser padre, también ha enfrentado los altibajos en el campo sentimental. Texto completo diariony.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario