Las imágenes muestran la zona arrasada por el episodio, es que las llamas que se desataron tras la explosión afectaron a otros tres edificios en la cuadra. El Departamento de Bomberos de Nueva York rápidamente activó las alarmas: envió 30 unidades con un total de 130 hombres. Según las autoridades, las tareas de rescate podrían tomar toda la noche.
Aún no se sabe cuántas personas había en el interior. Lo que sí se sabe es que en esa misma cuadra se encuentra un restaurante llamado Sushi Park, que es donde creen que se habría originado el escape de gas.
De hecho, según el New York Post, empleados del local contaron a la policía que tiempo atrás estaban trabajando en un caño de gas dentro de la cocina. Otra fuente reveló al diario estadounidense que hubo denuncias al 911 por posibles fugas de gas justo antes de la explosión.
Los servicios de emergencia de Nueva York recomiendan, a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales, no acercarse al lugar, y a quienes habitan en la zona, mantener cerradas las ventanas. (Infobae.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario