La policía de Boulder County aseguró en un comunicado que la menor dio dos veces lejía a su madre, que la primera vez lo bebió y tuvo que ser ingresada en el hospital. Ambos intentos tuvieron lugar en un mismo mes. Según Reuters, la primera vez la menor preparó un batido con lejía que dio a su madre, el pasado 2 de marzo.
"La madre notó un olor a lejía en la bebida, pero pensó que su hija había limpiado el vaso antes de prepararlo y que no había limpiado del todo la lejía", aseguró el comunicado policial. Tras este primer intento, la madre fue ingresada en un hospital de la zona y dada de alta.
Cuatro días más tarde, la hija lo volvió a intentar: echó lejía a una jarra de agua que la madre tenía en la habitación. Cuando esta olió el producto, se enfrentó a su hija.
"Ese fue el momento cuando descubrió que su hija había trazado el plan para matarla por haberle quitado el iPhone", informó la policía. La madre informó a la policía y la menor ha sido llevada a un centro de detención de menores, a la espera de que se presenten cargos contra ella.n
noticias.lainformacion.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario