Según ha confirmado la cadena estatal de televisión CCTV, hasta esta tarde las autoridades habían encontrado 26 cuerpos sin vida, si bien se desconoce dónde han sido hallados.
Se cree que estos cuerpos podrían haber sido trasladados por la corriente río abajo, una premisa por la que los equipos de emergencia ya ampliaron ayer su área de búsqueda a un total de 220 kilómetros.
El viceministro de Transporte, He Jianzhong, insistió en que el objetivo de las autoridades es aún salvar vidas, cuando ya casi se han cumplido 48 horas desde que el navío naufragara el lunes por la noche con 456 personas a bordo.
"Nos estamos encontrando con dificultades", reconoció He en una intervención en el viaje de periodistas -la mayoría, extranjeros- organizado por el Gobierno en las proximidades del lugar del suceso.
Entre estas complicaciones, se encuentran las condiciones del río, el más caudaloso de China y con una corriente de agua "fuerte" en la zona donde está el barco casi hundido. (Continuar leyendo en ElNuevoDia.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario