NUEVA YORK – El supuesto canje entre los Mets de Nueva York y los Cerveceros de Milwaukee terminó en nada la noche del miércoles, cuando el gerente general Sandy Alderson afirmó que el equipo no iba a adquirir al jardinero Carlos Gómez a cambio del jugador de cuadro Wilmer Flores y el lanzador Zach Wheeler.
“No hay un acuerdo”, dijo Alderson. “Desafortunadamente las redes sociales se adelantaron a los hechos, lo cual afectó a uno de los jugadores se rumoraba estaba involucrado. Fue una situación desafortunada y es una de esas cosas que pasan hoy en día con los medios de comunicación modernos, pero lo que se ha especulado esta noche no va a suceder”.
Alderson agregó que no hablaría de los pormenores que llevaron a que se cancelara el acuerdo, pero informes indicaron desde un principio que el canje estaba sujeto a una serie de exámenes médicos.
El diario Journal Sentinel de Milwaukee citó al gerente general de los Cerveceros, Doug Melvin, diciendo que el acuerdo no se completó debido a que hubo problemas con los exámenes médicos. Melvin también dijo que a Gómez ya se le había informado del canje, y que ambas partes estaban convencidas de que era un buen trato para ambos, pero que todo estaba sujeto a los exámenes médicos.
El acuerdo se reportó y fue confirmado por múltiples medios y periodistas durante el partido contra los Padres de San Diego, una eventual derrota 7-3 para el equipo neoyorquino.
ESPNDeportes.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario