El grupo informático Microsoft anunció el lunes su intención de lanzar este mes de su sistema operativo Windows 10 que funcionará tanto en computadoras como en aparatos móviles.
El anuncio se produjo una semana después de que la empresa informara que eliminará 7.800 empleos, principalmente en las actividades de telefonía asumidas tras la compra el año pasado de Nokia.
Microsoft ya suprimió 18.000 empleos el año pasado.
La última versión del sistema operativo de Windows estará disponible a partir del 29 de julio para los usuarios de computadoras y tabletas.
Para el lanzamiento, se prevé la realización de varios eventos en 13 ciudades del mundo, entre ellas Pekín, Sídney, Tokio, Londres, Nueva Delhi, Sao Paulo y Nueva York.
“Estas celebraciones ofrecerán oportunidades de práctica, demostraciones experimentales, entretenimiento y la posibilidad de encontrarse con el equipo de Windows” , expresó el ejecutivo de Microsoft, Yusuf Mehdi, en un post.
El nuevo software Windows 10 llegará como una actualización gratuita para aquellos que ya usan Windows 7 o Windows 8.1 y estará disponible en 190 países.
No hay comentarios:
Publicar un comentario