El personaje en cuestión es Kristoff, el joven rubio que se enamora de Anna, una de las protagonistas de la película de Disney que causó sensación en todo el mundo y cuyos temas musicales resuenan en cuanta casa con pequeños exista.
Sin embargo, según un bloguero dedicado a buscar teorías ocultas dentro de los films, Kristoff tiene un pasado oscuro que se refleja en su abrigo. Sí, en su abrigo. Es que según "superclaude1" -el usuario en cuestión- lo que viste al hombre que lucha contra el frío es una piel de reno. Sin embargo, es posible que Sven, el reno que lo transporta de lado a lado a través de la nieve, lo sepa.
"En el contexto de la historia, todo encaja. Las recolectoras de hielo deben haber matado a la madre de Sven, dejando a un Sven bebé al cuidado de Kristoff y dejándole su piel para vestirse. Esto explica porqué Sven es tan cercano a Kristoff también y porqué Kristoff todavía lleva la misma piel. El olor le recuerda a Sven a su madre", explicó el "teórico". (Continuar leyendo...)
No hay comentarios:
Publicar un comentario