Hoy en día, en un mundo hiperconectado, poder trabajar remotamente con un personas al otro lado del planeta, es sencillamente, vital, tal y como hablamos hace un mes, la oficina está obsoleta. Microsoft se estaba quedando atrás, comparado con otras herramientas colaborativas, como Evernote, entre otras. Pilar López, presidenta de Microsoft Iberia, mencionó durante la presentación del nuevo Office, que dotar al conjunto de herramientas, las funcionalidades colaborativas, era la principal demanda de los clientes españoles, muy por encima del resto de los países de Europa, por nuestro carácter más social.
Office 2016 permite editar conjuntamente en tiempo real, junto con otros usuarios, cualquier tipo de documento, viendo quién lo está utilizando y qué cambios pertenecen a quién. Además, integra Skype y Yammer, aplicaciones adquiridas por Microsoft hace unos años, tanto para llamadas como para mensajes, haciendo muy sencillo el contacto directo con las personas que están elaborando el documento.
Para añadirle inteligencia a Office 2016, integra el asistente de Microsoft, Cortana, al igual que Windows 10, y “Tell me” que ayuda a encontrar cualquier función dentro de Office. “Smart look”, buscará dentro de la web para incluir contenido dentro del documento.
Para las personas que ya están suscritas a Office 365, la actualización será automática, incluida en su cuota mensual, que sigue incorporando todas las características anteriores, como un terabyte de espacio en Onedrive y minutos mensuales de Skype.
ABCblogs.abc.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario