El debut de Hanley Ramírez en la primera base de los Medias Rojas de Boston podría ocurrir en cualquier momento esta misma semana, de acuerdo a lo que dijo el pelotero a un programa radial en República Dominicana.
"Estoy mejor, hoy fue un día para ver como se sentía el hombro, atrapé rodados y no sentí molestias", dijo Ramírez el martes al programa "Grandes en los Deportes" de la 102.5 FM de Santo Domingo.
"Me sentaré con los trainers para decidir cuando jugaré", dijo Ramírez. "Será una decisión de las dos partes [mía y del equipo], el lunes era el último día para ver como me sentía y me sentí bien, gracias a Dios", agregó.
Ramírez, quien no juega desde el 26 de agosto por una inflamación en el hombro derecho, ha estado trabajando para jugar en la primera base por primera vez en su carrera cuando salga de la lista de lesionados. Con el puesto de bateador designado ocupado por su estelar compatriota David Ortiz, Ramírez debe estar listo para jugar defensa para facilitar su regreso a la alineación de los Medias Rojas. Texto completo espn.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario