Los problemas de Google con la marca Alphabet en internet no son nada nuevos. Ya os contamos que el dominio «alphabet.com» pertenece a BMW. Pero llama la atención, y mucho, el último movimiento que ha realizado la compañía, que ha comprado el dominio «abcdefghijklmnopqrstuvwxyz.com».
Esta estrategia se produce pocos días después de su salida a bolsa. Alphabet, que traducido al español significa «alfabeto», ha hecho eso precisamente: adquirir el alfabeto por completo.
En la actualidad, la dirección web de Alphabet es abc.xyz así que se desconocen las razones por las que la compañía ha decidido hacerse con un dominio de 25 caracteres. De momento, la página web está inactiva aunque es posible que pase a ser el «site» principal.
DomainInvesting.com ha decubierto este movimiento de Alphabet y asegura que dicho dominio existe desde 1999 y siempre ha pertenecido a particulares, aunque en los últimos años ha estado abandonado. Se deduce, por tanto, que ha sido una venta privada entre los de Mountain View y uno o varios particulares de la que no han trascendido las condiciones.
ABC.es
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario