No hay peor dispositivo que un «smartphone» lento y cuya batería dure apenas unas horas. Los vídeos, fotografías y aplicaciones descargadas influyen en el rendimiento del teléfono, pero ¿por igual? No.
AVG, compañía dedicada a la seguridad informática, ha elaborado un informe, correspondiente al segundo trimestre de 2015, sobre las «app» que «chupan» la batería de nuestro teléfono, obstruyen su capacidad de almacenamiento y consumen, sin que el usuario sea consciente, la mayor parte de los datos móviles.
Para ello, AVG ha elaborado dos ranking: por un lado, el de las aplicaciones que se ponen en marcha de forma automática y, por otro, las que activa el usuario.
La aplicación que más afecta al rendimiento, batería y consume un mayor número de datos móviles es Facebook. Le sigue -curiosamente- Google Play Services, Facebook Page Manager, BBM (BlackBerry), Words with Friends e Instagram.
Snapchat es, sin embargo, la aplicación más «agresiva» con respecto a las que pone en marcha el propio usuario. Le siguen Amazon, Spotify y Line.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario