Hace algunos años tener un celular inteligente era un lujo, ahora es un reto. En los últimos meses los asaltos para despojar a las personas de sus celulares se han incrementado de forma drástica, realidad que convierte en toda una odisea el transitar a cualquier hora por las vías del país.
Debido a esta situación muchos dominicanos se han visto obligados a tener que dejar en sus hogares los celulares, aunque el objetivo por el que lo compraron sea totalmente el contrario.
Testimonios
Vielka Montero, de 21 años, quien es licenciada en Comunicación Social, cuenta que hace unas semanas fue la tercera ocasión que la asaltan a punta de pistola para quitarle su celular.
“En este último atraco, eran las 9:00 de la mañana y estaba esperando que una amiga a la que fui a visitar me abriera la puerta. En ese lapso viene un hombre en un motor y me dice: no grites, no corras, solo dame el celular si no quieres un tiro”, relata.
Dice que lo primero que pasó por su mente era no ser una víctima más que sale en los medios de comunicación, de los que titulan: mataron a una joven por resistirse a entregar el celular en un atraco, e inmediatamente, sin pronunciar ni una sola palabra lo entregó.
Expresa que actuó tan rápido en entregar el celular, porque en otra ocasión le habían puesto una pistola en la cabeza para quitarle su móvil.
Continuar leyendo...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario